Email

Contraseña:

Si olvidaste tu password escribinos a info@conceptoestetico.com.ar

COMPRÁ
CONCEPTO ESTÉTICO
Sudar: ¿Bueno o malo?.
El tabaquismo y el sueño.
Un gimnasio generador de electricidad.
La leche materna, antídoto contra las enfermedades respiratorias.

La revista Concepto Estético se especializa en estética corporal y salud, y se publica bimestralmente desde hace 5 años. Desde entonces, se ha posicionado como un medio gráfico de referencia en los ámbitos de la salud y la estética.

Actualmente, disfruta de una tirada de 5.000 ejemplares, y cuenta con un portal web que complementa su edición impresa: www.conceptoestetico.com.ar

Concepto Estético informa sobre las últimas novedades en tratamientos médicos, aparatología y las más recientes tendencias en salud y estética.
Además, cada edición incluye entrevistas a reconocidas personas del ambiente, una gacetilla de productos y notas sobre diversos temas: dermatología, medicina orthomolecular, química cosmética, medicina estética, tecnología, salud y mucho más. Por otro lado, en la sección informativa “Primicias cosméticas”, se anuncian las noticias más destacadas, mientras que en el suplemento “Nueva belleza”, se analizan la cosmética y el embellecimiento personal.

Concepto Estético cuenta con distribuidores en el interior del país y se vende mediante suscripción.

En el portal web se pueden leer materiales destacados de cada edición, entre ellos distintos artículos y entrevistas, y se puede revisar una galería de productos promocionados. Nuestros lectores también pueden usar un mapa interactivo para encontrar spas y centros estéticos en toda la Argentina. Finalmente, en el blog “Primicias estéticas” –versión expandida y actualizada de la sección homónima en la versión impresa– se adelantan continuamente las últimas novedades.


Medios de pago
Buscanos en: